Aries
Tienes muchas ansias por llamar la atención de los demás, por lo que no dudarás en recurrir a todas las tácticas posibles, hasta llegar a la falsedad, con objeto de lograrlo.
Tauro
Si te comportas honestamente y te muestras realmente tal como eres, atraerás a las personas con las cuales deseas establecer relaciones románticas o amistosas.
Géminis
En tu vida profesional o laboral encontrarás fuertes presiones si permites que otros te abrumen con sus exigencias; aprovechándose de tu deseo por obtener reconocimiento.
Cáncer
Los niños te proporcionan gran alegría y llenan tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a entusiastas organizaciones de jóvenes.
Leo
Puedes tener tensión mental o emocional; sin embargo, tratas de integrar tus sentimientos en forma lógica para lograr un mejor balance entre tu vida espiritual y mundana.
Virgo
Es molesto que te obliguen a efectuar trabajos que no te corresponden y esperas que la gente que te lo pide se dé cuenta inmediatamente antes de presionarte a que lo hagas.
Libra
Es probable que tengas problemas de peso debido a que comes demasiado. Las comidas muy condimentadas no son para ti; sería bueno que iniciaras una dieta de proteínas.
Escorpión
Eres una persona muy sensible, imaginativa e inspirada; sin embargo, el usar estas facultades ocasiona que caigas en gran tensión porque quieres aplicarlas al mismo tiempo.
Sagitario
Los asuntos familiares son muy importantes para ti porque siempre recuerdas cumpleaños y otros eventos conmemorativos. Esto demuestra lo mucho que amas a los demás.
Capricornio
Es conveniente que selecciones una profesión que te permita hacerte cargo de los demás, y al ayudarles a desarrollar toda su autoconfianza, mejorarás también la tuya.
Acuario
Trata de descansar lo más que puedas, porque tu sistema nervioso está alterado y eso puede afectar seriamente tu digestión. Mantén la serenidad y te dará benéficos resultados.
Piscis
Procura interesarte en algún pasatiempo. Dedicarte a actividades creativas reducirá grandemente tu inclinación a la depresión y a la melancolía. Cuida tu alimentación.