Aries
La comunicación es uno de tus talentos más fuertes; sin embargo, debes tener la más completa información antes de intentar externar todas tus ideas al público en general.
Tauro
Constantemente necesitas expresar tus deseos, mismos que preferirías satisfacer a través de relaciones sexuales; aunque esto en ocasiones te haga sufrir alguna frustración.
Géminis
Tu agresividad te ayudará a triunfar cuando enfrentes a la competencia de cualquier tipo, porque no te rindes sin antes hacer todos los intentos para demostrar tu capacidad.
Cáncer
Cumple con tus responsabilidades y desarrolla tu talento, eso te proporcionará la confianza que tanto necesitas para sentir una plena satisfacción personal. Tú puedes hacerlo sin ningún problema.
Leo
Aprende a establecer prioridades antes de actuar o perderás tiempo y esfuerzo. No planeas tus cosas, a pesar de esto, te molestas si alguien te hace alguna sugerencia u observación.
Virgo
Establece cuidadosamente tus preferencias en lo que a tu trato con otros se refiere; únicamente debes intervenir si tus propios intereses se pudieran ver afectados.
Libra
Tu vida emocional te representa más problemas que satisfacciones; tienes la idea de que cualquier beneficio que obtengas estará siempre acompañado de efectos negativos.
Escorpión
Al darte cuenta que has creado un problema difícil de manejar y que estás en una situación conflictiva, te enojarás tanto, que inclusive puedes llegar a la violencia física.
Sagitario
Esperas mucho de la persona que amas, pero eres tan exigente que difícilmente se te puede dar gusto; tu pareja puede poner los ojos en otra persona menos complicada y más dulce.
Capricornio
Debes aceptar con naturalidad lo bueno y lo malo, éxitos y fracasos, avances y retrocesos, ya que todo forma parte de una realización para tener éxito en tu vida.
Acuario
A través de los problemas puedes lograr tu máximo desarrollo, siempre y cuando te dispongas a tomar experiencia de tus errores y decidas hacer cambios o modificarlos.
Piscis
Haces promesas que no siempre puedes cumplir, aunque es verdad que cuando las haces tienes toda la intención de cumplirlas. Tus problemas físicos son el resultado de tu falta de control.