Aries
Tienes armonía espiritual aunque no seas necesariamente una persona fanática o religiosa. Eres muy responsable y conoces bien tus obligaciones en cualquier terreno.
Tauro
Trata de unirte a grupos de gente amistosa, para que aprendas a comportarte e interesarte en sus objetivos y así también a comprender todas las fallas humanas.
Géminis
Sabes cumplir con todos tus compromisos y esperas reciprocidad de la persona amada. El compartir experiencias es lo que sostiene el mutuo interés, en una relación.
Cáncer
Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo fuerte durante tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado; esto podrá ser la causa de tu amargura y resentimiento.
Leo
Te gusta hacer las cosas en el momento preciso; ten la seguridad de que si esto mismo lo aplicas en tus actividades laborales o profesionales, realmente podrás triunfar.
Virgo
Te resulta problemático relacionarte con la gente, lo que ocasiona que te quedes fuera de las relaciones sociales; no tienes la disposición de aceptar una verdadera amistad.
Libra
Das mucho a la gente que te interesa y estarás en la mejor disposición de ayudarla, siempre y cuando aprecien tu esfuerzo; te atraen las personas educadas y refinadas.
Escorpión
Todos los problemas que tienes tendrán una solución, si los planteas en forma sincera. Eres inteligente para administrar tus finanzas por lo que siempre tendrás dinero.
Sagitario
Puedes tener dificultades en tu trato con el público aún cuando por exigencias de tu trabajo tengas que estar en contacto con ellos; además te gusta desafiar a la gente.
Capricornio
El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, mismo que podrás aplicar en tus actividades profesionales o cotidianas con mucho éxito.
Acuario
Sabes escuchar con mucha atención pero al mismo tiempo puedes sostener una controversia. A pesar de que respetas a la autoridad, no vacilarás en enfrentarte a ella.
Piscis
El vivir en un torbellino de ambición, requiere demasiado esfuerzo y la retribución es pobre, por lo tanto, jamás dejarás aquello que te agrada ni te pondrás limitaciones.