ARIES: El escenario de hoy se compone de dos episodios, uno con posibilidades relacionadas con tu desarrollo personal, y otro con dificultades que superarás gracias a tu buen talento, disciplina y organización.
TAURO: Tu pareja recibe un aumento salarial. Tal vez decidan hacer algún tipo de gestión conjunta como abrir un fondo de pensión o mejor aún, realizar un viaje.
GÉMINIS: Estás aprendiendo a comunicarte con más sinceridad y autoridad en el trabajo. No desesperes, la presencia de Saturno en tu casa ayudará a expresar tus ideas con claridad y precisión.
CÁNCER: Cambios inesperados en tu vida profesional. Tendrás que esforzarte, porque nada vendrá regalado, pero tu recompensa hará que todo merezca la pena. Comparte tus experiencias con la pareja.
LEO: Es posible que cambies de trabajo o te ofrezcan nuevas responsabilidades en el actual. Si laboras en la política, te sentirás capaz de asumir nuevos retos.
VIRGO: Posibilidades de desarrollo profesional. Cosechas grandes éxitos en tu trabajo, al igual que en el terreno sentimental. No evitarás los problemas, pero si te esfuerzas, los superarás aprendiendo en el proceso.
LIBRA: Según las estrellas, tendrás muy cerca la posibilidad de convertir un pasatiempo en una actividad rentable. Es un momento positivo en lo relacionado con dinero, trabajo y negocios.
ESCORPIÓN: Eres respetado y querido por tus familiares, esto te da fuerzas. Alguien en tu entorno familiar experimenta un problema de salud, lo que te causa especial preocupación.
SAGITARIO: Tus preocupaciones o sensaciones son efímeras. Si cumples con tus obligaciones sin excesos y logras explicar cómo te sientes, algo nada fácil para ti, derribarás los obstáculos.
CAPRICORNIO: Percibes que tu familia es una carga, por una parte te encanta dedicarles tiempo, pero por otra, piensas que recibes poco a cambio. Invierte más tiempo en ti.
ACUARIO: Momento de tensiones derivadas del hecho que tu pareja quiere establecer mayor compromiso. Se siente insegura y tiene la necesidad de afianzar la relación entre ustedes.
PISCIS: La enfermedad de un familiar cercano te preocupa. Ésta será la causa de un gasto imprevisto, pero provechoso. Superan juntos este sufrimiento y, en general, sientes que la comunión con tus seres queridos es fuerte.