ARIES: Momento más favorable, desde el punto de vista de progreso profesional y/o académico que de ganancias financieras. Es bueno realizar una inversión inmobiliaria.
TAURO: Con respecto a tu puesto político o cargo de servicio público, alcanzas fama, reconocimiento y respeto por el trabajo tan metódico y loable que realizas.
GÉMINIS: Disfrutas de cambios positivos en tu empresa. Lograrás grandes progresos, siempre y cuando evites verte involucrado en luchas de poder y disputas inútiles.
CÁNCER: Los miembros de la familia disfrutan un periodo de armonía, apoyo y compenetración muy especial. No dudes en dedicarles más tiempo.
LEO: Tu pareja te exige más compromiso de tu parte. Tienes que decidir si estás dispuesto a dárselo o no. Se presentan todo tipo de posibilidades profesionales, así como restricciones de salud.
VIRGO: Momento de cooperación y colaboración. Adquieres más paciencia con tu pareja y amigos. Replanteas tu relación sentimental y, aún doliéndote, reconoces que es indispensable sacrificar algo de tu independencia.
LIBRA: Tus momentos de óptima energía, esfuerzo y trabajo serán inevitablemente contrarrestados por fatiga y agotamiento. Intenta hacer ejercicio y seguir una alimentación equilibrada.
ESCORPIÓN: Te vuelcas en el trabajo. Sabes que es difícil volver a tener tanta suerte. Juegas papeles centrales en la toma de decisiones, tanto en el seno familiar como en el profesional.
SAGITARIO: Viajes al extranjero. Vives un escenario lleno de sorpresas excitantes y agradables. Equilibras bien energía y sosiego.
CAPRICORNIO: Crecimiento personal y profesional. Con mayores dosis de suerte, tu único reto es centrarte en cómo ahorrar e invertir las nuevas ganancias.
ACUARIO: Expansión profesional llena de nuevas oportunidades en el trabajo. Mientras para muchos sería insuperable en cuanto a las posibilidades que se abren, tú aprovecharás tu buena suerte e irás por todo.
PISCIS: Mantente en tu sitio al entrar en conflicto con personas autoritarias. No dejes que te dominen. Utiliza tus recursos de persuasión y amabilidad para salir de la situación sin dejarte llevar.