ARIES: Actúa con cautela si quieres salvar tu relación amorosa. Cada paso que tomes será importante para el resultado final. Si logras superar la crisis, tu relación será más fuerte.
TAURO: Se presentarán problemas de salud. Vigila tu alimentación y trastornos relacionados con el estrés o alergias. No obstante, no se prevé alguna enfermedad que cause preocupación.
GÉMINIS: Hay momentos, como éste, en los que tiendes a divagar más de lo normal. Sería bueno empezar a hacer alguna actividad deportiva para evitar este letargo.
CÁNCER: Si no te gusta tu trabajo actual, es un buen momento para buscar otro que te permita desarrollar tu capacidad creativa. Evita realizar inversiones arriesgadas.
LEO: Momento positivo para quienes trabajan en el sector audiovisual o en otro que exija imaginación y creatividad. Neptuno permanece en tu casa y esto favorece tu creatividad.
VIRGO: Con la ayuda de tus amigos y demás seres queridos puedes realizar ese sueño acariciado por tanto tiempo. Ten confianza, no dudes ni temas, los resultados superarán tus expectativas.
LIBRA: Experimentas una mejoría notable, tanto en lo laboral como en lo familiar. El planeta que simboliza cambios repentinos continúa su tránsito por tu casa.
ESCORPIÓN: Experimentas problemas en tu vida doméstica, sobre todo en esas múltiples ocasiones en que te encuentras de mal humor e irritable. Deberás ser más ahorrativo.
SAGITARIO: Tu relación de pareja se ve afectada de forma negativa por malentendidos que, si no se controlan, corren el peligro de extenderse y convertirse en amargura. Actúa con cautela.
CAPRICORNIO: Se presentan viajes, pero serán desplazamientos en su mayoría cortos, tanto en distancia como en duración. No es buen momento en cuestiones relacionadas con el amor. No desesperes.
ACUARIO: Empiezas a ser más sincero contigo mismo y con los demás. Aunque a veces tu sinceridad llegará a desarmar a terceros, te sentirás mejor y más coherente con tu yo interior.
PISCIS: Momento espiritual. Buscas encontrar paz interior, provocando cambios inesperados, pero fortuitos. Rompes con amistades que tienen compromiso con personas que realmente no soportas. Tu salud es vulnerable.