Aries
Usas tu imaginación creativa en forma muy inspirada. Tu naturaleza romántica y sensible te permite responder a los más altos ideales, beneficiándote al mismo tiempo. Aprovecha tu talento.
Tauro
Tienes tendencia a sentir temores infundados de pobreza o incompetencia personal. Frecuentemente sufres de aprensiones por situaciones sobre las cuales no tienes control.
Géminis
En tu afán de ser primero en todo, tomas decisiones rápidas o precipitadas. No siempre pones atención a los detalles antes de emitir un juicio, tendrás que retractarte.
Cáncer
Tu naturaleza refinada hace que tu compañía sea sedante y agradable. Tienes algo de místico lo que materialmente hipnotiza a los demás. Sabes relacionarte muy fácilmente.
Leo
Tienes gran habilidad para exigir que los demás escuchen tus ideas, pues la comunicación te es fácil, ya que sabes expresarte; pero es difícil que encuentres seguidores incondicionales.
Virgo
Tu actitud negativa te causará serias dificultades cuando tengas que seleccionar cualquier profesión o actividad, ya que tu verdadero problema es que no te amas lo suficiente.
Libra
Tienes creatividad e inspiración, pero podrías ser mejor líder si te dieras el tiempo necesario para recabar toda la información antes de asegurar algo, y fueras menos indiferente.
Escorpión
Te asustan las responsabilidades y también dudas sobre tu competencia para manejarlas adecuadamente. Controla tu miedo para enfrentarte a los retos, pues tienes todo para vencerlos.
Sagitario
Las ilusiones que formas en torno a ti con los demás son la causa de que tus relaciones sean desordenadas o confusas, por las circunstancias y el ambiente que te rodea.
Capricornio
A pesar de que posees una gran creatividad y sentido artístico, se te dificulta aplicarlos de una manera práctica. Muchas personas en ocasiones se aprovechan de tus ideas.
Acuario
No subestimes tus capacidades, juzgando que los demás son mejores que tú. Trabajas de manera excelente cuando lo haces por tu cuenta, y desde luego que rindes mucho más que en grupo.
Piscis
Posees un tipo muy elevado de amor espiritual, que no lo lanzas a los cuatro vientos. Quieres a la gente por sus valores internos y no te importa su apariencia externa.