ARIES: Tendrás que esforzarte para ver los óptimos resultados en todas las facetas de tu vida. Te atrae el esfuerzo y la autodisciplina, así que disfrútalos positivamente.
TAURO: Preocupaciones por temas laborables o financieros te crean estrés. Tu salud se verá afectada por un poco de insomnio que los remedios naturales resolverán rápidamente.
GÉMINIS: Recibes un dinero inesperado y eso hará que incrementes tus gastos. Mantente atento ante la tentación de erogar por encima de tus capacidades.
CÁNCER: La mezcla de tu meticulosidad con tu nueva creatividad y confianza, te ayudará a triunfar en tu entorno laboral. Quienes te criticaban, se disculparán.
LEO: Te sientes fuerte y capaz. Abarcas nuevos proyectos en tu trabajo. Manteniendo un alto nivel de energía, cumplirás con creces todos tus objetivos.
VIRGO: Es importante disipar todas las tensiones. Mientras más tiempo tardes en hacerlo, más difícil será resolverlas. Tal vez recibas un dinero de un familiar.
LIBRA: Tu pareja tiene la misma opinión que tú. Desea terminar la relación pero, igual tú, no sabe cómo hacerlo. Da el primer paso.
ESCORPIÓN: Llevas tiempo deseando romper una relación. Si ya lo razonaste detenidamente, hazlo sin chistar. Es importante saber soltar, perdonar y olvidar.
SAGITARIO: Tu mayor cualidad es tu ingenio y la realización de ideas, las cuales te aportarán grandes beneficios. Ayuda a terceros en la toma decisiones.
CAPRICORNIO: Cambios inesperados en los recursos económicos que compartes con otra persona. Debes estar preparado para algún contratiempo.
ACUARIO: Te libraste de una presencia negativa. Lo malo es que esta independencia te obliga a resolver tus problemas financieros por ti mismo. Valora tu posición actual y disfrútala.
PISCIS: Reconoce tus puntos fuertes y aprovéchalos. Tu desarrollo profesional crecerá. Te encontrarás con más posibilidades, pero también más responsabilidades.