El alto mando del Espanyol puso un ultimátum a Cruz Azul para que hoy se cierre el traspaso del mediocampista Gerardo Torrado. (Notimex)
En el caso Torrado, las cartas están sobre la mesa y hoy lunes deberá conocerse la resolución final: ¿Se queda en Cruz Azul o se va al Espanyol de Barcelona?.
Desde el Viejo Continente, el técnico del Espanyol, José Manuel Esnal, presionó a la directiva con el argumento de que desea contar con el mexicano para el choque ante Almería del próximo domingo, en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Y ante tal situación, el alto mando del Espanyol puso un ultimátum a Cruz Azul para que hoy se cierre el traspaso del mediocampista.
Cabe mencionar que incluso Torrado ya tuvo comunicación con el técnico, y encontró cierta química que le impulsa a retomar la aventura en Europa.
“En efecto, ya tuve contacto con el técnico y me dicen que están preparados para mi llagada. Creo que es una oportunidad que no debo desaprovechar, pues siempre jugar en Europa es una gran motivación, y el tren con ese destino no pasa tan frecuentemente”, aseguró Torrado, visiblemente entusiasmado por la oferta.
En el campamento de Cruz Azul, sin embargo, la directiva celeste mantiene su negativa por considerar que los tiempos ya no son los idóneos para buscar un relevo, toda vez que los registros para el Torneo Clausura 2009 están por cerrarse.
A pesar de lo compleja que parece la situación, de una u otra manera este día tendrá una solución, y saldrá justamente del campamento de concentración de la Máquina Celeste.