GOLPE. Un vecino de la colonia La Dalia perdió la vida en la carretera a Mieleras.
Rafael Guevara Rivas, de 58 años de edad, perdió la vida al estrellar su Datsun blanco contra el camellón central de la carretera a Mieleras, en Torreón.
Iba a toda velocidad
El percance ocurrió a las 11:10 de la noche del sábado, cuando Rafael conducía su Datsun, modelo 82, a toda velocidad por el bulevar Revolución. Sin embargo, al tomar la carretera a Mieleras, al pasar por la parte posterior del parque industrial Las Américas, perdió el control del volante.
Por la alta velocidad con la que conducía, Rafael y su hermano acabaron estampándose contra el camellón central, quedando dentro del carril de sentido contrario.
La atención médica
Los automovilistas que circulaban por dicha rúa solicitaron de inmediato el apoyo de Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a los tripulantes del Datsun que quedó con el cofre destrozado al impactarse contra el cordón del camellón.
La unidad 293 de Cruz Roja arribó al lugar y confirmó que el conductor ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público. Mientras que el copiloto, Margarito Guevara Rivas, fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS debido a que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.