Golpe. La parte lateral derecha del vehículo Honda Civic, que embistió a los ciclistas, terminó estrellada a causa del impacto. EL SIGLO DE TORREÓN
A temprana hora salieron dos jóvenes de la colonia Residencial del Norte para buscar trabajo. Iban a bordo de una bicicleta con destino a la empresa maquiladora Lajat, ubicada en la carretera Torreón- Mieleras, cerca de donde partieron. Nunca llegaron. En el trayecto fueron embestidos por un vehículo, uno de ellos no resistió y falleció en el lugar, mientras que el otro quedó mal herido.
El desafortunado accidente se registró a las 7:00 de la mañana de ayer sobre la calzada Manuel Gómez Morín a unos metros de la empresa, hacia la cual se dirigían.
Según el parte elaborado por Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la bicicleta tipo montaña circulaba sobre el carril lateral derecho con dirección de Poniente a Oriente, pero al pasar frente a la empresa Parras, se le atravesaron a un vehículo Honda Civic que circulaba con la misma dirección. El conductor del Honda no pudo evitar el impacto y los embistió. El occiso, que era el que conducía la bicicleta, quedó a 30 metros de donde fue el impacto. El conductor del auto, quien fue identificado como Marco Antonio Cervantes Tello, de 21 años, permaneció en el lugar y fue detenido al poco tiempo.
El occiso respondía en vida al nombre de Mateo Prieto Cruz, de 23 años. El lesionado fue identificado como Sergio Ramón Viesca Ramírez, de 18 años, ambos vecinos de la colonia Residencial del Norte. Autoridades esperan el peritaje para determinar la situación legal del conductor del auto.