Tres personas lesionadas y daños de consideración para un vehículo, fue el resultado de un fuerte choque contra el muro de un pequeño puente de la carretera a Monclova y la entrada a un parque industrial se registró durante la madrugada de este jueves, donde una dormitada fue la causante.
Dormitó
El percance ocurrió minutos después de las 03:30 horas, sobre los carriles de sur a norte de la carretera Saltillo-Monclova, frente a kilómetro 12, donde debido al cansancio de conducir después de un día de labores en San Luis Potosí, Juan Guadalupe Martínez de 23 años, conductor de un Dodge Stratus de modelo reciente se durmió al volante y originó que saliera de la cinta asfáltica y se estampará contra el muro de concreto de un pequeño arroyo.
Tras el fuerte impacto el vehículo terminó destrozado de su frente cubriendo uno de los carriles de circulación, mientras que el conductor y sus acompañantes de nombres Adrián Chávez Ochoa de 24 años y Patricia de la Rosa Robles de 20 años, terminaron con lesiones de consideración en todo su cuerpo. Minutos después de ocurrido el percance arribaron al lugar los rescatistas del cuerpo de Bomberos y elementos de la municipal y estatal, que se entrevistaron con el conductor quien mencionó que iba a Nuevo León, al sepelio de su progenitor, que acaba de morir y al conducir cansado se durmió al volante.
Por lo que los paramédicos se entrevistaron con los lesionados y al ver que requerían de atención médica mayor decidieron trasladarlos al Hospital Universitario, donde terminaron bajo observación.