Inocentes. Los heridos se dicen inocentes. EL SIGLO DE TORREÓN
Durango
El lunes pasado se informó sobre un tiroteo en la colonia Chapala de Gómez Palacio con saldo de un muerto y dos lesionados, ayer la Subprocuraduría otorgó más detalles del suceso.
Se dio a conocer que de seis balazos murió un joven durante un tiroteo la tarde del sábado en la colonia Chapala, donde resultaron dos más lesionados de bala.
El occiso se llamaba Román Catarino Jiménez, de 23 años, quien presentó seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen que le causaron hemorragia con lesión de órganos vitales.
HERIDOS
Los lesionados son Omar Meléndez Zermeño, de 22 años, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, también de Gómez Palacio, a quien se le apreciaron tres heridas de bala; y Alejandro Briseño Cerda, de 32, con casa en la colonia Fidel Velázquez, antes Chapala.
Alejandro tiene una herida producida por proyectil de arma de fuego en antebrazo izquierdo con fractura expuesta de radio.
Briseño Cerda fue hospitalizado en la benemérita institución de la Cruz Roja.
Al ser interrogados por agentes del Grupo de Homicidios de la AEI, uno de los lesionados dice que él caminaba por la calle 42 en la colonia Chapala.
Menciona que de pronto escuchó varios disparos que hacían desde un automóvil y se sintió herido, sin poder identificar a los agresores que luego desaparecieron.