Los jóvenes encontrados sin vida cerca del panteón del ejido San Agustín, de Torreón, eran vecinos de a colonia Independencia de Gómez Palacio.
Identifican los cuerpos
A un día de haber sido encontrados muertos, por los vecinos del ejido San Agustín, los familiares acudieron ante el Ministerio Público.
Ignacio Olvera Herrera, de 17 años, quien era marmolero, fue identificado por su papá. Mientras que Diana Amador Morales, identificó a Jorge de Jesús Castorena Juárez, de 19 años, su esposo.
Diana y Jorge Felix, padre de Ignacio, coincidieron que la última vez que los vieron fue el viernes por la mañana, alrededor de las 11:30.
La declaración
Asimismo, explicaron al Ministerio Público que desconocían sí los hoy fallecidos tenían algún enemigo, o algún tipo de problema que los llevara a una muerte tan violenta.
La única aportación era que Ignacio y Jorge de Jesús, quien era lavacoches, eran amigos ya que eran vecinos. El primero vivía en la privada Benito Juárez, y el segundo en la calle Juan Escutia de la colonia Independencia, de Gómez Palacio.
Finalmente, al realizar las diligencias correspondientes con los familiares, así como la realización de la necropsia y peritaje, es que las autoridades entregaron los cuerpos de Ignacio y Jorge de Jesús, a sus familiares, quienes consternados los sepultarán.