Homicidio. De las cinco personas asesinadas la tarde del martes en el Centro de Gómez Palacio, sólo cuatro han sido identificadas.
Hasta el momento sólo se ha identificado a dos hombres y dos de las tres mujeres asesinadas la tarde del martes en un bar del Centro de Gómez Palacio. Las autoridades ministeriales detallaron que una de las mujeres asesinadas estaba embarazada.
Familiares de los ahora occisos acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango para identificar y reclamar sus restos.
Una de las víctimas fue identificada como Nancy Gabriela Rosas Contreras, de 28 años. Tras practicársele la necropsia de Ley, se determinó que contaba con entre 4 y 5 meses de gestación al momento de morir.
Otra de las fallecidas respondía en vida al nombre de Patricia Espinoza Heredia, quien contaba con 29 años. Mientras que la tercera mujer continúa en calidad de desconocida, de aproximadamente 35 años, de 1.65 metros de estatura, complexión mediana, con un tatuaje de una rosa en la espalda baja.
Las tres mujeres fueron acribilladas a balazos en el interior del bar donde laboraban, denominado Los Compadres, ubicado en la esquina de Morelos y calle González Ortega.
Mientras que los dos hombres que también fueron asesinados en el exterior del citado inmueble fueron identificados como Carlos Alejandro Hernández Fernández y Carlos Martínez Luna, quienes contaban con 35 y 39 años respectivamente.
Como se informó con oportunidad, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en el citado bar, a donde llegó un grupo armado y arremetió contra las tres mujeres. Mientras que al salir acribillaron a los dos hombres. En el lugar fueron levantados 16 casquillos de 9 milímetros y 47 de AR-15.
Otro más
Ya fue identificado el ejecutado que fue encontrado en el lecho seco del río Nazas. El hombre era un taxista de la base Milenio, con domicilio en Ciudad Lerdo, informó la Procuraduría de Coahuila. Familiares de Jesús Martínez Mejía, de 44 años de edad, acudieron ante el agente del Ministerio Público y en base al tatuaje y la vestimenta del hombre pudieron hacer la identificación judicial.
La autoridad señaló que Jesús fue sacado de su domicilio en la colonia Castilagua, de forma violenta por un comando armado el pasado jueves cinco de marzo y fue mutilado.