Las cinco cabezas fueron localizadas dentro de un igual número de hieleras, en el tramo carretero del kilómetro 50 de la Carretera a Saltillo. (EFE)
Dos de los cinco decapitados que fueron encontrados en Ixtlahucán del Río el martes, fueron identificados de manera extraoficial.
Una de las víctimas fue identificada como Magdaleno Robles Jiménez, vecino del poblado de Palo Alto en Ixtlahucán del Río, a 50 kilómetros de esta capital, indicó personal de la Procuraduría de Justicia.
Luis Álvarez García fue el otro identificado, con domicilio en Moyahua, Zacatecas, y de quien había una denuncia de desaparición desde el jueves pasado.
Para confirmar las identificaciones, a las personas que se presentaron a hacer las identificaciones y tras ver las cabezas confirmar que se trataba de los sujetos mencionados, la Procuraduría ordenó hacerles exámenes de ADN para confirmar oficialmente las identidades.
Los investigadores del área de Homicidios Intencionales montaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, al igual que se sigue en la búsqueda de los cuerpos.
Durante la madrugada del martes, las cinco cabezas fueron localizadas dentro de un igual número de hieleras, en el tramo carretero del kilómetro 50 de la Carretera a Saltillo.
En dos de las tapas de las hieleras estaban escritos narcomensajes dirigidos a un "Goyo", quien según personas de la Procuraduría podría tratarse una persona de Ixtlahuacán del Río.