Ya identificaron a las dos personas que fueron ejecutadas en un terreno cercano a la Curva del Japonés. Los cuerpos fueron descubiertos el pasado martes a las 8 de la mañana.
El agente del Ministerio Público informó que uno de los occisos fue identificado como José María Orrante Sustaita, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Doctor Fleming de la colonia Francisco Zarzo; el cuerpo fue identificado por su hermano y por su pareja, quienes manifestaron que el occiso tenía un taller de enderezado y pintura.
Orrante Sustaita tenía 6 heridas producidas por proyectil de arma de fuego. La causa de la muerte fue hemorragia cerebral aguda con lesión de centros vitales.
La otra persona fallecida fue identificada como César Hernández Arguijo Espino, de 18 años de edad, el cuerpo fue identificado por varios de sus familiares, quienes manifestaron que tenían más de tres meses que no sabían nada sobre él.
El occiso recibió 4 disparos de arma de fuego y falleció por hemorragia cerebral aguda. Los calibres que utilizaron para ultimarlos fueron .45 y .9 milímetros.