Los hermanos Padilla estaban en el interior de una construcción en la colonia Otilio Montaño.
Con la esperanza de no encontrar a sus parientes perdidos en el anfiteatro del Semefo, unas personas acudieron ayer a la Subprocuraduría de Justicia en Lerdo para presentar una denuncia por su desaparición, desde el domingo.
Malas noticias
Al llegar a la dependencia, las personas fueron llevadas al Semefo, ahí constataron que los dos cuerpos que fueron encontrados la noche del domingo dentro de una finca medio construida en la colonia Otilio Montaño, de Gómez, eran los de sus familiares extraviados.
Según informaron las personas, los occisos eran hermanos. Uno se llamaba Ignacio y el otro Sergio Padilla Espinoza, de 49 y 38 años, respectivamente.
Sus familiares comentaron que al ver las noticias supieron de los asesinatos la tarde del pasado domingo, por esa razón decidieron acudir a la Subprocuraduría para descartar cualquier posibilidad de la muerte de los hermanos Padilla.
Estaban en una reunión
En su declaración, los familiares dijeron que se encontraban en una reunión familiar el domingo alrededor de las 5:00 de la tarde, en la colonia Nuevo Los Álamos, de Gómez.
Luego llegaron unos hombres que se llevaron a Ignacio y Sergio, pero nunca regresaron.
Fue hasta ayer en la mañana que tomaron la decisión de presentarse ante el Ministerio Público.
Según el agente, los elementos periciales adscritos a la Subprocuraduría de Lerdo realizan las pruebas pertinentes a las evidencias recolectadas.