Ya fueron identificados dos de los cuatro cadáveres que en la mañana de este miércoles fueron hallados ejecutados, con signos de tortura en la caja de una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne, en la colonia Sumpimito en la ciudad deUruapan, Michoacán.
Uno de los muertos, según datos proporcionados por sus familiares a la Subprocuraduría Regional de Justicia de la entidad, es el empresario aguacatero, Rodrigo Álvarez Chávez, de 33 años de edad, de quien se dijo tenía su domicilio en la avenida Latinoamericana, en el fraccionamiento Los Ángeles, una zona exclusiva de este lugar.
El segundo de los cuatro ejecutados, fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Elías Gutiérrez Cruz, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Pedregal y de quien se informó había sido 'levantado' por un grupo armado la tarde del pasado martes.
La camioneta donde encontraron los cuatro cadáveres, es propiedad de la familia del empresario aguacatero. Los otros dos occisos siguen en calidad de desconocidos.
Cabe señalar que además de haberlos encontrado maniatados, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego de grueso calibre, los cuatro ejecutados tenían grabadas con arma punzocortante en el estómago y otras partes del cuerpo, la letra “Z”, lo cual se presume podría referir al grupo 'Los Zetas'.