Carlos Andrés López Meza, de 33 años de edad, ex elemento del Ejército Mexicano y ex empleado de la Secretaría Técnica del Estado, fue identificado tras haber sido encontrado asesinado a balazos en esta capital.
El occiso, cuyo cadáver fue localizado el pasado martes en un predio del norte de Hermosillo, era originario de Guaymas, y tenía su domicilio en calle Emiliana de Zubeldía número 143, de la colonia Revolución, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI) en un comunicado.
La víctima recibió nueve impactos con arma de fuego, tres en la cabeza, tres en el hombro izquierdo y tres en el tórax, detalló la dependencia.
“A la hora de ser localizado sin vida en un predio localizado al noroeste de la ciudad, entre el monte al final de la avenida Navojoa, se encontraba con las manos atadas hacia atrás, con golpes y con cinta adhesiva en la cabeza”, precisó la PEI.
López Meza, había prestado sus servicios a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y fue empleado de la Secretaría Técnica del Gobierno del Estado, donde ingresó el primero de febrero del 2005 y presentó su renuncia voluntaria el primero de febrero del 2009, expuso la corporación en el comunicado.
También agregó que la identificación del cuerpo fue realizada por familiares de la víctima, en el departamento de Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
“El Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de Homicidios, cuenta con todas las líneas de investigación abiertas, para llegar a su esclarecimiento”, añadió la PEI.