Identifican a los dos muertos
De 19 y 22 años eran los dos chavos encontrados muertos y semienterrados la tarde del pasado domingo en las faldas de un cerro ubicado por el rumbo de la colonia San Isidro, en Lerdo, informa la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
A las instalaciones del Semefo, acudió un joven de 22 años para indagar si uno de los dos muertos era su hermano, quien había desaparecido desde el viernes pasado.
Luego de ver el cuerpo y las pertenencias, dijo que se trataba de su hermano Roberto Carlos Salas Varela, de 19 años, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio. El otro respondía al nombre de Luis Andrés García González, de 22 años, con casa en la colonia Casa Blanca.
LAS BREVES OPERATIVO
Ejército inicia
El patrullaje
Desde ayer se dejaron ver los patrullajes por tierra y aire de elementos del Ejército Mexicano en distintos puntos tanto de Gómez Palacio como en Lerdo, tal como lo anunció la Secretaría de la Defensa Nacional.
El operativo es para reforzar la lucha contra el narcotráfico, anuncia el Ejército en un comunicado.
OTRA ORDEÑA
Detectan toma clandestina
Una toma clandestina más detectó personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Gómez Palacio, aunque los autores de la extracción ilegal de combustible no fueron detenidos.
En un comunicado de la paraestatal, se informa que personal de Seguridad Física detectó una toma clandestina hermética a la altura del Km 31+853 del poliducto de 10 pulgadas Gómez Palacio- Chihuahua.
Personal técnico de Pemex Refinación realizó los trabajos necesarios para la reparación del ducto. Por su parte, la Delegación Jurídica de Pemex denunciará los hechos ante la agencia del Ministerio Público Federal, con la finalidad de iniciar la investigación.