Datos. Vivían en las colonias Hamburgo y Las Hortencias. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Un albañil y un checador del transporte urbano fueron los ejectutados que encontraron la madrugada del jueves dentro de un coche pintado de taxi en la ciudad de Gómez Palacio; la Procuraduría de Justicia estatal informó que ya están plenamente identificados.
Aunque toadvía se desconocen las posibles causas del doble homicidio.
YA SABEN QUIÉNES SON
Las autoridades estatales informaron que los occisos respondían a los nombres de Josué Perales Rosas, de 34 años, y José Aarón Castillo López, de 25; el primero de ellos se desempeñaba como checador de una ruta de camiones urbanos de la ciudad de Gómez Palacio y el otro era albañil.
Josué tenía su domicilio en la colonia Hamburgo y el albañil vivía en la colonia Las Hortencias.
IGNORAN LAS CAUSAS DEL CRIMEN
Ambos fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo con los colores de ecotaxi, que fue ubicado en el tramo carretero que comunica a los ejidos Aquiles Serdán y Villa Unión, del municipio de Gómez Palacio. Presentaban heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego a la altura del cráneo.
La Procuraduría de Justicia del Estado de Durango (PGJE) afirmó que continúan las indagatorias relacionadas al doble homicidio, debido a que el móvil aún no ha sido determinado plenamente.