Ante la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, fue identificado el cuerpo del hombre que murió baleado la noche del pasado jueves en el sector Alianza.
Esta es la muerte violenta número 83 del año. Durante 2008 se registraron 89 homicidios en la FGE.
José Alfredo Lozano Mendiola, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe 134, de la colonia Aquiles Serdán en Torreón, es el nombre del victimado a balazos.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó Rómulo Lozano del Río, de 59 años, padre del finado, quien dijo que por medio de la prensa se dio cuenta que había fallecido una persona parecida a su hijo.
Como se informó en su momento, el cuerpo inerte fue encontrado en el bulevar Revolución y privada de Los Santos, en el sector Alianza, la noche del jueves 21 de mayo del presente año.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó que el finado no tenía identificaciones y sólo se dio la media filiación.
En la Policía se reportó una persona herida a las 22:39 horas del pasado jueves.
Lo mandan a la fosa común
A la fosa común fue enviado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que apareció sin vida en el panteón del ejido La Unión el pasado jueves 14 de mayo del presente, informó la agencia del Ministerio Público de Homicidios.
Con datos integrados a un expediente para su posible futura identificación, el cuerpo abandonó el anfiteatro del Hospital Universitario, ya que en una semana nadie lo reconoció a pesar de que decenas de personas acudieron al Ministerio Público a informarse.
Como se dio a conocer en su momento, el cuerpo tenía una herida de bala en la cabeza y corresponde al de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, complexión regular y de tez morena.
Al momento de su localización vestía pantalón negro, playera clara y zapatos color café, al parecer carecía de identificación.
De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 18:00 horas del jueves una persona lo reportó a la línea de emergencia del 066.