Nacional Claudia Sheinbaum Seguridad Narcotráfico Generación Z Pensión Bienestar

Identifican cadáver de mando secuestrado en Sonora

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que los restos humanos encontrados hace dos semanas en un predio de Rosario Tesopaco pertenecen al jefe de grupo de la Policía Estatal Investigadora, Ramón Ontamucha Ramírez, así como a las otras cuatro personas que fueron levantadas por un grupo de hombres armados.

Además, a través de pruebas de ADN se comprobó que otros restos pertenecen a los del agente de la Policía Estatal Investigadora, José Ángel Pérez Tadeo; del elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), José Antonio Leyva Anderson y sus dos hermanos Leslie y Jorge, quienes estaban desaparecidos desde mediados de septiembre.

El vocero de la PGJE, José Larrinaga, informó que los operativos en la sierra de Sonora continúan, así como los cateos en distintas zonas de Hermosillo.

Recordó que hasta el momento, mediante dichos operativos de búsqueda, han sido detenidos 55 presuntos delincuentes, relacionados al grupo que privó de la libertad y después asesinó a los policías.

Ontamucha Ramírez fue privado de su libertad junto con otras cinco personas la noche del pasado 13 de septiembre por un grupo armado, de los cuales hasta el momento han sido detenidos alrededor de 50 presuntos integrantes de la banda.

Las pruebas de ADN comenzaron a realizarse desde hace dos semanas por peritos sonorenses en las instalaciones de la PGJE, pero fue hasta este martes cuando se informó de los resultados.

Leer más de Nacional

Escrito en: Ejecuciones

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 467110

elsiglo.mx