Identificado. El occiso era del estado de Hidalgo y venía con una beca para trabajar.
Ya fue identificada la persona que falleció en terrenos del ejido Albia. El hoy occiso respondía al nombre de Alejandro Calixto, tenía 35 años de edad y era originario del ejido Teyaguana, municipio de Tepeguacan, Hidalgo.
El agente del Ministerio Público informó que la identificación la realizaron varios trabajadores de la empresa Agrodesert, quienes manifestaron que esta persona llegó con ellos el pasado viernes 3 de abril becado en un Programa de Empleo Temporal de aquel estado.
Como se informó en la edición de ayer, el cadáver fue localizado el pasado lunes a las 18:00 horas entre los matorrales, a escasos 20 metros de esta comunidad y el martes fue sepultado en la fosa común porque estaba en avanzado estado de descomposición.
El agente del Ministerio Público informó que los trabajadores del estado de Hidalgo comentaron que vienen becados por el Subprograma de Movilidad Laboral Interna del Sector Agrícola (Sumlisa) que impulsa la Secretaría Nacional del Empleo.
La Fiscalía General del Estado va a establecer contacto con las autoridades de Hidalgo para que den aviso a los familiares del occiso, aunque no exhumarán el cuerpo por el estado de descomposición.