Familiares del hombre que hallaron muerto la tarde del pasado miércoles en las inmediaciones de la colonia Nogales, quedó identificado ayer por sus familiares. Era de esta ciudad.
El Ministerio Público informa que la víctima llevaba por nombre, Leopoldo Ruiz Villa, “Polo”, contaba con 55 años y tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre.
Como se informó en este medio, Ruiz Villa fue encontrado con dos heridas de bala en la cabeza en la calle Jazmines, muy cerca del Periférico.
Cuando llegaron los representantes de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, el hombre tenía más o menos una hora de haber sido asesinado, según el médico legista y presentaba dos impactos de bala de calibre 9 milímetros en la región occipital y temporal derecha.
Ayer por la mañana, familiares del occiso acudieron a la Subprocuraduría de Justicia y pudieron identificar el cuerpo sin vida en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo). Un hijo de Ruiz Villa declaró que el oficio de su padre era albañil y tenía poco tiempo que lo habían despedido en su trabajo.