Matamoros
La tarde del miércoles fue identificado el cuerpo del hombre que fue estrangulado y abandonado cerca de la hielera que se ubica en la colonia Ignacio Zaragoza.
Luego de revisar los periódicos, Aída Bustamante Silva, detectó que el hombre que fue hallado muerto por la hielera San José, llevaba la misma ropa que su hermano vestía el lunes.
La mujer comentó que la última vez que lo vio con vida fue la tarde del 1 de junio.
Alfredo Bustamante Silva, de 41 años, vivía en la colonia Eloísa Gallegos, de esta misma ciudad. Así fue como Aída y Hermelinda Silva Juárez, hermana y tía lo identificaron.
Los familiares comentaron ante el Ministerio Público que Alfredo no tenía enemigos, que era un hombre trabajador, por lo que desconocían quién pudo haberle quitado la vida.
La identificación del cadáver se realizó en el Hospital Universitario de Torreón, lugar donde se le realizó la necropsia y se determinó que la causa de la muerte había sido un fuerte golpe en la cabeza, acompañado del estrangulamiento. Asimismo, el certificado del médico legista indicó que el hoy occiso presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.
EL HALLAZGO
El cadáver de Alfredo fue encontrado a espaldas de la hielera, durante los primeros minutos del martes.
Al lugar acudieron las autoridades municipales y estatales, quienes señalaron que el hombre había sido ahorcado.