Hallazgo. A unos metros de la carretera de la autopista se localizó el cadáver. EL SIGLO DE TORREÓN
Ciudad Lerdo
De origen salvadoreño y oficio yesero, fue identificado un hombre cuyo cuerpo sin vida fue localizado la mañana del pasado lunes, a un costado de la autopista Gómez Palacio-Durango.
El ahora fallecido respondía en vida al nombre de Edwin Efraín Claros Humanson, quien contaba con 36 años y era originario de El Salvador, informó el agente investigador del Ministerio Público.
Precisó que durante la tarde del pasado martes acudió a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, la pareja sentimental del ahora fallecido para realizar la identificación ministerial.
La mujer manifestó a las autoridades que desde hace cinco años vivían juntos y la última vez que lo vio con vida fue a las 19:00 horas del domingo pasado, cuando salió de su domicilio en al colonia Carmen Romano, en Torreón.
Como se informó con oportunidad, el cadáver de Edwin Efraín Claros fue localizado minutos antes de las 9 de la mañana en el kilómetro 222 más 300 de la autopista Gómez Palacio-Durango, en el tramo conocido como El Vergel-León Guzmán.
Tras practicarle la autopsia de Ley, se determinó que la causa de la muerte fue derivado de un traumatismo craneoencefálico con destrucción cerebral, informó el Ministerio Público.