Identificado. Tres días permaneció sin ser identificado el cuerpo del hombre que resultó ser de la ciudad de Durango.
Fco. I. Madero
Tenía 37 años y era de Durango el hombre encontrado muerto en terrenos del ejido Nuevo León, del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, la mañana del pasado jueves, quien fue identificado ya por su esposa.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público informa que el occiso llevaba por nombre, Jesús Rivera Márquez, de 37 años y tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardines, de la ciudad de Durango.
Anel Rubio Gallegos se presentó ante el Ministerio Público para conocer si se trataba de su esposo la persona encontrada sin vida, toda vez que se había enterado por los periódicos del crimen y la media filiación y ropa coincidían, lo cual resultó cierto y dijo que el miércoles por la tarde salió de Durango a Gómez Palacio, ya que se dedicaba a la compra-venta de vehículos y ya no le contestó el teléfono celular la noche del miércoles.
De acuerdo al resultado de la necropsia del médico legista, el cadáver presenta 13 orificios producidos por proyectil de arma de fuego calibre .22, pero dos de ellos son de salida y 11 de entrada. La causa de la muerte fue hemorragia interna por los daños causados al hígado, intestinos y pulmones.
Como se informó en este medio, a las 9:50 horas del jueves se recibió el aviso por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sobre una persona del sexo masculino muerta a la orilla del canal que pasa por el ejido Nuevo León, perteneciente a este municipio.