Sólo tres de las cuatro personas que fueron acribilladas y muertas durante la tarde del viernes, por comandos armados en las colonias Santa Teresa y Rubén Jaramillo, han sido identificadas, mientras que el cuerpo sin vida de un adolescente continúa como desconocido.
En los hechos registrados alrededor de las 17:15 horas del viernes, sobre el bulevar México de la colonia Santa Teresa, hasta el momento se ha logrado identificar los cuerpos de Benito Castañeda Irigoyen y Pedro Ruelas Robles, ambos de 23 años de edad y vecinos de la citada colonia, informó la Policía Ministerial.
Sin embargo, hasta el momento el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 15 y 16 años, aún se encuentra en calidad de desconocido, informó el Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, pues al cuestionar a los familiares del resto de los fallecidos, todos manifestaron no conocerlo.
En el caso de la balacera y ejecución de un hombre en las inmediaciones de la colonia Rubén Jaramillo, se indicó que esta persona respondía al nombre de José Bueno Torres, quien contaba con 33 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Santa Rosalía, según dio a conocer su esposa.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), detalló que todos ellos fallecieron por una hemorragia derivada de los disparos de arma de fuego.
ABANDONA HOSPITAL
En los hechos registrados en la colonia Santa Teresa, la Policía Ministerial detalló que resultó lesionado Francisco David Ortega Acosta, de 19 años, quien recibió un disparo en la cintura y fue trasladado por personal de la Cruz Roja a la clínica San José.
Al acudir los agentes ministeriales al citado hospital para entrevistarse con Ortega Acosta para conocer cómo sucedieron los hechos, descubrieron que la habitación se encontraba vacía y no fue localizado.