Salió. El acto de los ilusionistas se llevó a cabo sin ningún contratiempo.
Las Vegas, EU.- Los ilusionistas Siegfried y Roy, y el tigre de Bengala que terminó con sus carreras, compartieron el escenario nuevamente para una presentación de beneficencia.
En el breve espectáculo del pasado sábado por la noche, Roy Horn y Siegfried Fischbacher se presentaron con Montecore, el enorme tigre blanco que hirió brutalmente a Horn durante una presentación en 2003.
Horn iba vestido con ropas negras y se cubrió el rostro con una máscara de calavera. El escenario negro estaba cubierto con humo. Horn cojeaba lentamente y a menudo se detenía apoyándose en el hombro de Fischbacher.
Los dos presentaron lentamente un truco clásico. Fischbacher, vestido con prendas blancas y una máscara, estaba dentro de una jaula que cubrieron con una cortina. Horn retiró la tela unos segundos después y Fischbacher apareció del otro lado del escenario mientras que un tigre enorme estaba en su lugar.
Cuando los ovacionó, los dos se quitaron las máscaras. Fischbacher permanecía de pie entre el tigre y Horn. Saludaron con la mano y lanzaron besos, pero no dijeron nada.