Recargado. Teo González volverá a la Comarca Lagunera el primero de marzo para presentar su nuevo show. ARCHIVO ARCHIVO
¡Cuidado Britney Spears, Beyoncé, Chris Brown y Dulce Sarahí ("Yo no choqué, me chocaron") porque un famoso hombre con cola de caballo ya les está dando pelea en Youtube!
Sin querer Teo González se ha convertido en uno de los artistas que más visitas reciben en la página de videos de Internet, situación que le da mucho gusto y más porque él no ha sido quien ha subido sus chistes y rutinas, sino sus seguidores.
"Para mí es muy padre saber que la gente busca tus videos y más porque no he subido ni uno, de eso se ha encargado el público. Hay cerca de 100 videos que tienen más de dos millones de visitas; qué bueno que las personas siguen mi show a través de Internet, que se ha convertido también en una forma de llegarles y creo que eso funciona porque por eso ganó Obama, por la popularidad que logró en la red".
En entrevista telefónica con esta casa editora desde Reynosa, Teo González se mostró contento por visitar nuevamente la Comarca Lagunera ya que se presentará el domingo primero de marzo en un teatro de la localidad en dos funciones. Junto con Teo también actuará el imitador tapatío Omar Alonso.
"Tengo muchos amigos en Torreón como Rogelio Ramos. Voy a visitarlos con un nuevo show en el que mencionaré a Obama, las Olimpiadas del año pasado, las elecciones y algunas cosas que están ocurriendo en el país. Llevo nuevas rutinas, con las que estoy seguro la gente que vaya al teatro se reirá de principio a fin".
Teo es un cómico que se ha caracterizado por no utilizar albures en sus espectáculos y no es que esté en contra de ellos, lo que ocurre es que simplemente no los necesita para provocar carcajadas entre las personas.
"No estoy en contra del albur, nada más que no es un estilo que utilice. Respeto a quien se vale de los albures porque lo hace con toda la categoría que se me merece, pero eso para mí no es mi constante, si acaso digo uno en todo un show, pero hasta ahí tampoco me agrada la idea de usar majaderías".
Por otro lado, González comentó que si algún día lo llaman para trabajar en un proyecto dramático aceptaría con gusto. "Nunca me han invitado pero si lo hicieran no desecharía la oportunidad. Los que hacemos comedia no tenemos miedo a nada, si no nos importa hacer el ridículo, creo que nada nos asusta y podemos hacer drama o tragedia, considero que tenemos la capacidad de hacer llorar".
El artista confesó que ha sabido enfrentar la crisis de la mejor manera: riéndose.
"La crisis no existe, es más bien una oportunidad de crecimiento. Mi abuelo me decía 'no hay crisis ni pobreza que soporte 12 horas de trabajo', lo que tenemos que hacer es trabajar, más no podemos sentarnos a llorar nuestra tragedia. Hay que comer y pagar nuestras deudas, así que no se dejen vencer".