Cambio. Ladrones entraron al negocio para asaltarlo y en vez de eso se llevaron una camioneta Toyota.
A pesar de los operativos que realizan las diferentes corporaciones policiacas para frenar los delitos como el robo de autos y el asalto, los delincuentes continúan haciendo de las suyas.
ASALTAN Y ROBAN TOYOTA
El jueves alrededor de las 7:00 de la tarde elementos de la Policía Municipal acudieron a un negocio denominado Chamarras y Pantalones, ubicado en Saltillo 400 y Andorra, en donde les reportaron el asalto del negocio.
Cuando los uniformados llegaron la encargada del lugar de nombre, Olga Soto, les dijo que minutos antes un hombre llegó al negocio para amenazarla y pedirle el dinero de la caja.
La encargada le entregó 3 mil pesos en efectivo producto de las ventas, así como joyería diversa que llevaba puesta. Los uniformados rastrearon la zona, pero no lograron ubicar al ladrón.
El viernes poco después del mediodía dos sujetos ingresaron a un negocio denominado Electrónica Zorrilla, ubicado en la avenida Hidalgo y Calle 16 para amenazar con un arma al propietario del negocio y pedirle el dinero de la caja registradora.
El hombre quien fue identificado como Daniel Zorrilla, les dijo que no tenía efectivo debido a que el negocio no lo manejaba, sin embargo en esos momentos llegó su hija a bordo de una camioneta Toyota, Tipo Rap 4, modelo 20008, con placas FCS6767, de color verde olivo y se introdujo al negocio.
Los ladrones aprovecharon el momento para amenazarla con el arma y pedirle las llaves de la camioneta. La mujer se las entregó.
Zorrilla les dijo a las autoridades que los ladrones, uno de complexión delgada y el otro robusta, se hicieron pasar por clientes para asaltarlo. Los policías buscaron al vehículo y sus tripulantes pero no lograron ubicarlos.