Oswaldo Sánchez consideró que es importante empezar ganando en el Torneo de Apertura 2009, ese es el deseo del equipo. Importante ganar en el arranque: Oswaldo
Oswaldo Sánchez consideró ayer que es importante empezar ganando en el Torneo de Apertura 2009, ese es el deseo del equipo y van a enfocarse a esto, van a ir partido tras partido pensando que Santos Laguna debe volver a ser campeón otra vez.
El guardameta se mostró contento por estar ya en el inicio del torneo, pues ha sido una pretemporada larga y de mucho esfuerzo para el plantel.
Sánchez dijo: "La verdad, empezamos desde mucho tiempo antes que los demás equipos, por ello estamos contentos, preparados y con muchas ilusiones".
Al preguntar si es ventaja que Morelia se encuentra mermado en cuanto a bajas de sus elementos, respondió que a estas alturas del futbol mexicano, no hay ventajas de ningún lado.
Sobre si es suficiente el plantel de Santos Laguna, en relación a la espera de la llegada de algún refuerzo, contestó: "Ahorita tenemos que adaptarnos a lo que tenemos, han subido dos jóvenes de Fuerzas Básicas que vienen bastante bien y que seguramente, cuando se les requiera, cumplirán como todos los demás".
¿Es prioritario iniciar con un triunfo?
- Es muy importante empezar el torneo ganando, esa es nuestra ilusión, nuestro deseo y vamos a enfocarnos a eso, e ir partido a partido, pensando en que este equipo tiene que soñar en ser campeón otra vez.
En cuanto a su compromiso personal, dijo lo siguiente: "Estar bien en lo deportivo y en lo futbolístico, para estar en el nivel que me gusta, ayudar al equipo y obvio, en este año, regresar a la Selección Nacional, que debe ser un aliciente siempre para todo futbolista profesional, tiene que fijarse esa meta a la cabeza, el buscar ser seleccionado".