El presidente y director general de Cemex, Lorenzo H. Zambrano, encabeza, la mañana de este miércoles, ceremonia de inicio de operaciones de la sesión de la Bolsa de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) de manera remota desde oficinas en esta ciudad. (Elk Universal)
La cementera mexicana Cemex celebró su décimo aniversario como participante de la bolsa de valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) e inauguró la sesión de hoy.
Para honrar la ocasión, Lorenzo Zambrano, director del Consejo de administración y director de la firma, tocó la campana inaugural de manera remota, desde las oficinas de la empresa, en Monterrey, Nuevo León.
Luego de transmitirse un vídeo de apenas unos segundos sobre las operaciones de la compañía, en el piso de remates del NYSE se pudo ver el enlace a las oficinas de la firma en Monterrey.
Zambrano, acompañado de su equipo administrativo, tocó una campana cuando fue el momento de abrir el mercado, y luego se brindaron un aplauso a manera de felicitación.