El puente de la autopista Torreón-San Pedro está prácticamente terminado, sólo faltan algunos detalles de señalización, pero no se ha definido la fecha en que se abrirá a la circulación vehicular.
El alcalde, Nicolás Muñiz Domínguez, dijo que la inauguración del puente se realizará después de la elección del 5 de julio.
Durante un recorrido se pudo constatar que sólo faltan los señalamientos, porque en ambos costados del puente y en la parte baja ya concluyeron los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica.
Pero el puente sigue cerrado a la circulación, en los accesos a las rampas están colocados tambos y mallas para impedir que pasen los vehículos.
También se observó que no hay empleados de la constructora en la parte baja del puente dirigiendo la circulación, lo que hace peligroso el cruce, porque los vehículos que vienen por la autopista rumbo a Torreón circulan a exceso de velocidad y los vehículos que vienen de Torreón y pretenden entrar al bulevar Colosio tienen escasa visibilidad.