Elementos del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2000, luego de que el conductor impactó la unidad con un poste de energía eléctrica, al ser perseguido por militares, quienes le habían marcado el alto.
Refirió que los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en la calle Río Carrizales Cruz con Circuito Independencia, de la colonia Aztlán Fuentes de esta ciudad fronteriza, donde los militares mantuvieron sitiado el vehículo por espacio de dos horas.
Expuso que personal del Ejército Mexicano realizaba rondines de vigilancia en el marco del operativo contra la delincuencia organizada, sobre la avenida Mil Cumbres y calle Cinco, de la colonia Prolongación Cumbres, donde marcaron el alto al conductor del vehículo referido.
De acuerdo con el reporte, al no detenerse el conductor de la unidad, los militares iniciaron la persecución y detectaron que en la calle Río Carrizales la camioneta Jeep Cherokee estaba impactada contra un poste de energía eléctrica, sin sus ocupantes.
Los militares acordonaron el área y montaron una vigilancia de más de cincuenta elementos en los accesos de la calle Circuito Independencia y Bulevard las Fuentes.