Yosgart Gutiérrez aún no sabe si permanecerá o saldrá de las filas del Cruz Azul. (Jam Media)
México, Df.- Una total incertidumbre se vive en el seno de Cruz Azul, debido a que la directiva cementera aún no define por completo las bajas que tendrá el plantel, de cara al Torneo Apertura 2009.
Es casi un hecho que Joaquín Beltrán será inscrito en el Régimen de Transferencias, al igual que Carlos Bonet, aunque sostendrán una última charla con los mandos celestes.
Otros jugadores que en apariencia entran en planes como Yosgart Gutiérrez han tenido que trabajar sin contrato. El arquero ya había llegado a un acuerdo con el ahora ex vicepresidente deportivo, Eduardo de la Torre, de firmar por dos años, sin embargo, la decisión de nombrar a Alberto Quintano cambió los planes. Hasta el momento, Yosgart no ha tenido contacto con ningún directivo. Le gustaría quedarse en la institución, aunque esto signifique aceptar la banca, ante los rumores de que podría llegar al plantel el chileno Miguel Pinto.
ENRIQUE MEZA JR. FUNGE COMO AYUDANTE
El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, tiene a su "Ojitos" en el equipo. Se trata de su hijo del mismo nombre, quien funge como su ayudante en del banquillo. "Es mucho trabajo de computadora, veo videos de los rivales, los edito; voy a los partidos de los próximos contendientes, conozco el sistema de papá y creo que le puedo ser útil", dice Meza Jr.