Personal de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco incineró drogas aseguradas en diversas acciones en el estado, en el Club Cinegético de la Venta del Astillero.
En el acto de incineración estuvo presente personal operativo y administrativo de la dependencia federal, así como el representante de su Organo Interno de Control, para dar fe de la autenticidad y peso de la droga destruida.
El personal operativo de la PGR procedió a la incineración de poco más de 755 kilos de marihuana; 86 kilos 983 gramos de semilla de marihuana; 389 kilos 335 gramos de metanfetamina; 16 kilos 765 gramos de clorohidrato de cocaína.
Asimismo, 21 litros de metanfetamina líquida; 459 pastillas psicotrópicas; 685 plantas de marihuana; 21 gramos de pseudoefedrina, y un kilo 795 gramos de ácido fenilacético.
Finalmente, se señaló que las drogas confiscadas y destruidas son resultado de las acciones conjuntas realizadas entre la Procuraduría General de la República y los tres órdenes de gobierno, como parte de la lucha frontal contra el narcotráfico.