Foto: REDACCIÓN LA I
Un indigente terminó con una de sus extremidades mutiladas, otra destrozada y la cabeza aplastada al ser embestido por el tren.
Temprano
El hallazgo fue denunciado a las 7:20 de la mañana de ayer, al Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud de la Subprocuraduría de Justicia.
El agente investigador del MP informó que el cuerpo fue encontrado sobre las vías del tren que se ubican frente a la colonia Valle del Nazas, entre las calles Ernesto Herrera y Agustín Reed, de Gómez Palacio. En unos pinabetes que se encuentran pegados a las vías del tren se encontró una cobija, una botella de sotol, una cachucha, una camisa y una mochila. Autoridades informaron que posiblemente el hombre dormía en los pinabetes y que durante la madrugada, se levantó en el momento en el que pasaba el tren. Éste lo ganchó y arrastró 25 metros con dirección al bulevar Miguel Alemán. En el trayecto el tren le mutiló el brazo derecho, le destrozó la pierna del mismo lado y le aplastó la cabeza.
En el lugar no se encontró ninguna pertenencia que hiciera posible su identificación por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Características
El indigente vestía pantalón azul, camisa roja y botas negras.
Era de tez morena y medía 1.70 metros de estatura. Como señas particulares tenía varios tatuajes. Uno ubicado en el pecho del lado derecho con la leyenda de "Happy", otro en forma de telaraña en el cuello del lado derecho y una más en el brazo izquierdo que fue deformado por el arrastre del cuerpo.
Los restos del hombre están en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Suprocuraduría, en espera de que sus familiares acudan a identificarlo. De no ser así serán enviados a la fosa común.
Tren le arrebata la vida
Dormitorio
En los pinabetes había una especia de "cueva", en la que se encontró ropa y objetos del occiso. Ninguno de los curiosos que llegaron al lugar logró identificarlo.
25
METROS
El cuerpo fue arrastrado por el tren 25 metros. En el trayecto fue mutilado.
CASO SIMILAR