Ciudad Juárez, CHIH.- Con base a un imbatible espíritu alcanzó Indios de Ciudad Juárez la igualada 2-2, luego de estar en desventaja 0-2, ante Tigres de la UANL, en encuentro decisivo por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.
Tigres de la UANL se perfilaba a dar un zarpazo casi mortal a Indios mediante José Antonio Castro al minuto 18, y el argentino Lucas Lobos al 41, quienes festejaron efusivamente como si fuera una final en un encuentro correspondiente a la jornada diez de la campaña.
Pero Héctor Giménez, argentino naturalizado mexicano, al minuto 77 y el juarense Julio Daniel Frías, al 82, hicieron los goles de la igualada.
Así que el drama del descenso continúa y más cuando la Tribu desaprovechó la condición de jugar en el Estadio Benito Juárez, donde triunfó en la jornada seis por 1-0 a Morelia.
Todo indicaba que se daba un soplo de vida al conjunto felino y de paso frenaba su caída en picada en la tabla de porcentaje y por supuesto que no fue un extraordinario primer tiempo, pero sí tuvo la contundencia para apenas obtener, así se veía, la segunda victoria.
En el complemento Indios reaccionó. Giménez aprovechó un centro para rematar con la cabeza y acortar distancias en el marcador al 77'. Y el empate llegó gracias a Julio Daniel Frías, quien al 82' disparó potente para el 2-2 definitivo que repartió los puntos.