La industria de la pornografía pidió hoy al gobierno de Estados Unidos un rescate financiero por unos cinco mil millones de dólares por las serias pérdidas que han sufrido a causa de los problemas de la recesión económica.
La petición que fue enviada por escrito al Congreso de Estados Unidos fue suscrita por Larry Flynt, dueño de la revista Hustler y magnate de la industria del entretenimiento para adultos junto con el fundador de las series de video ‘Girls gone wild’, Joe Francis.
‘La gente está demasiado deprimida para estar sexualmente activa’, expresó Flynt quien advirtió que esto no es saludable para la nación. Los estadunidenses pueden estar sin auto, pero no pueden estar sin sexo’, aseveró.
‘El Congreso está ayudando a las más importantes industrias de la nación y sentimos que merecemos la misma consideración’, puntualizó al tiempo que citó que las ventas y rentas de DVD en esta industria han descendido en 22 por ciento tan sólo durante 2008.
Francis, quien descartó que esta demanda sea broma o una medida publicitaria, dijo que el rescate financiero para esta industria de 13 mil millones de dólares en ingresos y que hace tres años era de 18 mil millones de dólares, ayudaría a sobrellevar los tiempos difíciles.