La Comisión de Ajuste Presupuestal dará a conocer hoy viernes, los ajustes que harán las dependencias municipales de Ciudad Lerdo, a fin de disminuir hasta en un cinco por ciento el gasto corriente, equivalente a 9.8 millones de pesos anuales.
Como se informó, el recorte del personal y los ajustes que habrán de hacer las 30 direcciones, se darán a conocer tras el análisis que realizará dicha comisión desde el inicio de este año. De acuerdo con el titular de la Dirección de Recursos Humanos, José Miguel Chacón Silva, la Comisión de Ajuste Presupuestal la integran: la secretaria del Ayuntamiento, Jacqueline del Río; el contralor, Jesús Mario Castrillón y el propio titular de Recursos Humanos.
Debido a que este 2009 se prevé como difícil, el Municipio además de los ajustes en las direcciones, pretende disminuir otros gastos como en papelería, y además, se contempla la instalación de un nuevo sistema de comunicación vía Intranet, en donde las direcciones y los diferentes departamentos estarán en constante comunicación.