Un hombre herido con un arma blanca y otro a golpes, ingresaron al Hospital Universitario durante la madrugada y en ambos casos ignoran la identidad de los agresores, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Manuel Galarza Agüero, presentaba una herida producida por instrumento punzocortante en la espalda. El lesionado tiene su domicilio en el ejido Rancho Alegre y fue atacado en el ejido La Perla.
Ante el Ministerio Público el afectado dijo que iba caminando rumbo a su casa acompañado de dos amigas, cuando les salieron a paso dos sujetos, uno de ellos llevaba un picahielo en la mano y lo lesionó.
UN GOLPEADO
En Matamoros, fue lesionado Luis Carlos Lozano Santillano, de 25 años de edad, que dijo tiene su domicilio en la avenida Venustiano Carranza número 61 de la zona Centro.
El afectado ingresó al hospital con golpes en diferentes partes del cuerpo hechas por un objeto contuso similar a un tubo o bat de madera.
La mayoría de los golpes estaba en la región lumbar y en el abdomen del costado izquierdo y el derecho, indicando los agentes de la Policía Ministerial que ignoraba quién lo había lesionado.