En un concierto de ensueño, anoche Britney Spears regresó a los escenarios al ofrecer el primer show de su ‘Circo’.
En un concierto de ensueño, anoche Britney Spears regresó a los escenarios al ofrecer el primer show de su ‘Circo’.
NUEVA ORLEÁNS, EU. La princesa se convirtió en reina... anoche Britney dejó atrás los escándalos y recuperó el trono que durante cinco años había dejado vacío dentro del pop, en el arranque de su gira mundial en su natal Nueva Orleáns, con un mágico e impresionante concierto con el que puso a todos a sus pies.
Brit se apoderó del escenario y de la atención de todos los asistentes a partir de las 9:00 de la noche, cuando entre gritos eufóricos de “¡Britney, Britney!”, hizo su aparición en un espectacular escenario para dar inicio con el torrente de éxitos y sugestivos bailes que incluyeron tubo-.
La rubia eligió una mezcla tipo “tormenta” entre Piece Of Me y Radar para iniciar, para luego seguir con Gimme More, tema que aprovecharon sus bailarines para hacer artes marciales.
La Britney de anoche nada tuvo que ver con la que hace dos años se presentó en la entrega de premios MTV y que fue sumamente criticada; ayer cantó en vivo, se mostró segura y presumió un cuerpazo como el de sus mejores tiempos. Entre vistosos cambios de vestuario entonó Ooh Ooh Baby, Hot As Icey If U Seek Amy, y si para entonces había logrado la locura, durante su interpretación de Everytime causó furor al cantar sobre una sombrilla suspendida en el aire.
Los minutos pasaban y el “circo” y las emociones iban en aumento junto a los coros de Get Naked. Luego de ver a enanos cantando y hombres con cadenas cualquier cosa era posible, como ver volar a Britney sin cuerdas y payasos subiendo a un perplejo fan al escenario, a quien le cantó Breathe On Me.
Llegó el momento de Do Something, y Slave 4 You. Aros de fuego iluminaban el radiante rostro de Spears. No había duda... estaba sumamente feliz. Se acercaba el fin de la función con Toxic, y Baby One More Time, pero no podía despedirse sin entonar Womanizer. Y lo dejó claro... Britney está de regreso.