Finalmente se puso en marcha la construcción de la cancha de usos múltiples y trotapista en Sol de Oriente. Se invertirán 1.8 millones de pesos. Inicia obra de cancha en Sol de Oriente
La colonia Sol de Oriente tendrá su cancha de usos múltiples, trotapista y módulo lúdico de activación física, obra que tendrá un costo de 1.8 millones de pesos, recursos aportado en su totalidad por la federación.
Ayer por la mañana se puso en marcha la construcción de estas instalaciones deportivas que dará servicio a por lo menos 20 mil habitantes de este sector habitacional y algunos que se ubican al oriente de la ciudad.
El citado complejo constará de una cancha de usos múltiples, adaptada para jugar futbolito, voleibol y basquetbol, además de realizarse en el lugar diferentes actividades culturales y de entretenimiento.
Junto con ella se tendrá una trotapista de arcilla de 250 metros lineales, destinada a la ejercitación de los vecinos, cumpliéndose así una demanda de los habitantes del lugar, quienes solicitaron tener un sitio seguro para caminar, trotar y correr.
Además, se instalará en esta superficie un módulo lúdico, tendiente a la activación física de niños y adultos, justo como ocurre en muchos espacios de nueva creación en todo México y aún en aquellos ya existentes donde se han invertido recursos federales.