La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), iniciará mañana la venta de entradas para la Copa del Mundo Sudáfrica en 2010, a través del portal oficial del máximo organismo del balompié.
La primera fase será del 20 de febrero al 31 de marzo del año en curso, para algunos duelos de la fase de grupos y finales, ante esto, gente del organismo como el secretario general, Jér“me Valcke y el director ejecutivo del Mundial, Danny Jordaan, se mostraron satisfechos.
"Ya se siente una profunda emoción en Sudáfrica y en todo el planeta: todos quieren ser parte de este extraordinario evento. Hemos concebido esta política de distribución de entradas para permitir que todos los aficionados al futbol puedan estar presentes en la competición", señaló, Jér“me Valcke.
Por su parte, Jordaan recordó que el vender anticipadamente los boletos permite a todos los aficionados del mundo a vivir una experiencia agradable del evento de futbol más importante del orbe.
"El comienzo de la venta de entradas permite a los hinchas de los cinco continentes aprovechar esta oportunidad única de asistir a un partido de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica", mencionó el directivo, quien destacó el esfuerzo del organizador local y por la FIFA para hacer un gran certamen.
"Nos hemos esforzado para que los aficionados del mundo entero, de manera justa y equitativa, puedan adquirir una entrada y disfrutar de la fiesta maravillosa que celebraremos el próximo año", indicó Danny Jordaan.
Para los partidos de mayor demanda se realizará un sorteo en busca de encontrar el acomodo adecuado, toda vez que faltarían localidades por vender a aficionados de las selecciones que clasifiquen.