Diversidad. Con retos de baile, canto y muchas cosas más, Rafael Araneda presentó la primera emisión de El Gran Desafío.
MÉXICO, D.F.- Cantaron, bailaron, improvisaron, parodiaron, hicieron reír y hasta se enfrentaron a un gran desafío, es así como la noche del pasado domingo arrancó la contienda de los realitys show. ¡Hazme Reír! y Serás Millonario, por parte de Televisa y El Gran Desafío, de TV Azteca.
HACEN REÍR CON TODO El equipo de Roxana Castellanos se colocó en primer lugar al concluir el estreno del programa ¡Hazme Reír! y Serás Millonario, mientras el de Edson Zúñiga quedó en último y con castigo.
En la primera emisión de esta propuesta televisiva, además del humor sobresalieron las críticas negativas por parte del jurado conformado por Rafael Inclán, Freddy y Germán Ortega, Consuelo Duval y Manuel "Flaco" Ibáñez que otorgó "jitomatazos" (puntos menos) al por mayor.
En el segmento de "Parodia" resaltó el trabajo del equipo de Omar Chaparro al hacer una recreación singular de una escena de "El Chavo", pero Edson Zúñiga, "El Perro" y Valeria Vera decepcionaron al panel de jueces con su imitación del programa Muévete al que llamaron Muérete, por lo que "El Perro" Bermúdez quedó en castigo y tendrá que ayudar en las labores domésticas a una ama de casa.
El conductor Marco Antonio Regil, quien fue objeto de una broma al aire, pues apagaron las luces del foro, advirtió que en el transcurso de ¡Hazme Reír! Y Serás Millonario se continuará viendo parodias a artistas famosos.
Omar Chaparro mencionó que se debe tener cuidado de no herir susceptibilidades: "Las bromas son muy delicadas, por eso este programa es un desafío de comedia, hay que hacer reír, pero con reglas".
En ese renglón, Angélica Vale, invitada en la conducción se caracterizó, en el inicio del programa, como Alejandra Guzmán y Gloria Trevi para interpretar el tema principal de ¡Hazme Reír! Y Serás Millonario!, mientras la mitad de la emisión dio vida a Verónica Castro.
Los cinco equipos que se presentaron en esta ocasión, serán retados a partir del siguiente domingo por Jorge Arvizú "El Tata", Maribel Fernández "La Pelangocha", Carlos Espejel, Claudio Herrera, Eduardo España, Jorge Muñiz y Facundo, quienes buscan a un "Ilustre desconocido", por lo que este jueves 23 se efectuará un "casting" en las instalaciones de Televisa Santa Fe.
UN GRAN RETO: EL AUDIO La agrupación La Posta abandonó El Gran Desafío, emisión televisiva que presentó grandes retos, pues los problemas técnicos durante su primera transmisión no se hicieron esperar, así como el descontento de algunos participantes por las decisiones de la producción y la mala organización.
Conducido por el chileno Rafael Araneda, el nuevo reality de Televisión Azteca en el que 50 famosos, entre actores, cantantes, deportistas y conductores, compiten por tres millones de pesos en varios retos, inició la víspera con el pie izquierdo.
Los dos primeros retos fueron para Cynthia y Jorge Guerrero quienes bailaron bachata y se impusieron ante "Tachidito" y Atala Sarmiento quien cantó Qué Bello, pero los problemas técnicos ocasionaron que se pospusiera el tercer reto de Toñita y el luchador "Tinieblas Jr.".
Además, La Posta, integrado por los ex académicos César, Silvia, Adrián, Vince y Yazmín, demostraron junto a el público el descontento por quedar fuera del programa.
"No puedo ni hablar del coraje que tengo porque aparte faltaron más retos de equipos que ya habían sido nominados y no se me hace justo, no tengo ni palabras, pero agradezco a toda la gente que nos apoyó y votó por nosotros", indicó Yazmín.
Dijo que su participación en El Gran Desafío les deja un sabor amargo: "Estamos decepcionados, es algo que no entendemos porque no era el formato que se nos había explicado, no sabemos si fue por falta de tiempo, pero no es justo que no se hagan las cosas bien".
Durante la emisión, Araneda reconoció que tenían problemas técnicos, por lo que interrumpió el performance del equipo Beraka integrado por Wendy Braga, Diana Santos, Alan Ciangherotti, Juan Antonio Hernández, y Jonathan Ruiz, por problemas de audio.
De 'perro' a 'flor'
En una faceta muy poco conocida de su carrera como cronista deportivo, Enrique Bermúdez se disfrazó de flor e incluso de mujer para apoyar a su equipo en el nuevo reality show de Televisa, Hazme Reír.
En el programa, durante la prueba de improvisación, Enrique Bermúdez salió a escena ataviado con un disfraz de flor. De igual manera, en una parodia del programa Muévete, salió con peluca y un vestido café.
No es la primera vez que "El Perro" participa en este tipo de emisiones. En 2005 participó en Bailando por un Sueño demostrando que el baile no es lo suyo, pues no alcanzó a ganar el premio para su "soñadora" y pareja de danza Yesenia.