Reanudan. Los trabajos en la carretera a Florida iniciaron esta semana y se espera que continúen hasta que concluya la obra a lo largo de los 5 kilómetros.
El Gobierno del Estado reanudó los trabajos en la ampliación de la carretera a Florida, la constructora empezó a pavimentar el carril que va rumbo a la cabecera municipal.
El alcalde, Nicolás Muñiz Domínguez, informó que los trabajos tienen un avance significativo y aseguró que a ese ritmo la obra podría estar terminada en 2 semanas, porque la pavimentación está avanzada.
Este medio de comunicación realizó un recorrido y pudo constatar que la maquinaria casi termina de pavimentar ese carril, una vez que concluyan esos trabajos abrirán la circulación para bajar el nivel del otro carril, para posteriormente pavimentarlo.
Además, se comprobó que la Dirección de Vialidad mantiene vigilancia en ese sector, para evitar accidentes, al quedar terminada esta carretera será más segura, porque tendrá 2 carriles de 3.5 metros de ancho y un acotamiento de 2.5 metros en ambos sentidos.