Visibles. Los empleados de la gasolinera quitaron los hules que tapaban los sellos de la Profeco. EL SIGLO DE TORREÓN / RAFAEL IBARRA
Margarita González González, gerente del Grupo González, aseguró que la Profeco inmovilizó las dos bombas de diesel de la Estación de Gasolina 9118 porque estaban dando más combustible.
En la edición de ayer se informó que los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó dos bombas despachadoras de diesel. También se mencionó que el diputado local Juan González es socio de este negocio.
González González aceptó que la Profeco inmovilizó la bomba 5 el pasado 18 de junio, pero aseguró que esta bomba estaba despachando combustible de más.
La gerente dijo que son nuevos en este negocio y aseguró que están haciendo todo lo posible por dar un buen servicio al público; afirmó que cada mes pagan para que una empresa privada verifique sus bombas.
Margarita González comentó que en octubre de 2008 les inmovilizaron 6 bombas porque les faltaba un sello que exige la dependencia federal y recalcó que no lo tenían por la falta de experiencia que tienen en el negocio.
"Nosotros queremos aclarar que nos inmovilizaron la bomba de diesel porque estaba fuera de parámetro, pero porque estaba dando litros de más, no porque estuviera dando litros incompletos", dijo, y aseguró que la Profeco no les va a aplicar ninguna sanción.
La gerente comentó que en esa estación abastecen de combustible a todos los camiones que cubren la ruta Torreón-San Pedro y afirmó que son una empresa que trata de dar el mejor servicio al público.